Desde el Centro Universitario de la Defensa de Marín tenemos el placer de invitarle al III Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2015), que tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2015 en la Escuela Naval Militar.

Entre las prioridades tecnológicas actuales se contempla el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones que refuercen la seguridad y las capacidades de defensa a nivel nacional e internacional. Para ello se potencia y promueve el aprovechamiento de las investigaciones y desarrollos existentes en el ámbito civil, y cuyos resultados representen un avance significativo del conocimiento en la incorporación de nuevos enfoques y metodologías, inalcanzables de otro modo, en aplicaciones de Defensa y Seguridad. En esta línea, este congreso es un punto de reunión e integración de la investigación entre los diferentes actores del ámbito nacional del i+d en Defensa y Seguridad como son: universidades, OPI, empresas y laboratorios que exponen sus trabajos recientes con un enfoque innovador.

Toda la información de interés puede ser consultada en la página web del congreso.

Un cordial saludo,
Comité Organizador DESEi+D 2015