Tal y como establece el Manual de Calidad del Centro, la Comisión de Garantía Interna de Calidad deberá tener una composición equilibrada, siempre que sea posible, entre mujeres y hombres y estará integrada, por lo menos, por los siguientes miembros:

• Director/a del centro, que la preside.
  • Subdirector Jefe de Estudios de la ENM.
  • Coordinador/a de calidad.
  • Coordinador/a, o persona en quien delegue, de cada una de las titulaciones de grado del centro.
  • Representante del área de calidad la ENM.
  • Enlace de Igualdad.
  • Una persona representante del profesorado.
  • Una persona representante del alumnado.
  • Gerente del centro o persona en quien delegue.

En el caso del Centro Universitario de la Defensa, los miembros que, por el desempeño de su cargo, son miembros de la Comisión son:

• El Director del Centro, José María Pousada Carballo.
  • El Subdirector Jefe de Estudios de la ENM, Javier Sánchez García de Leonardo.
  • La Coordinadora de Calidad del CUD, Mercedes Solla Carracelas.
  • La Coordinadora de la Titulación, Belén Barragáns Martínez.
  • El Enlace de Igualdad, Santiago Urréjola Madriñán.
  • El Gerente del Centro, Fernando González Valdivia.
  • El Responsable de Calidad de la ENM, Manuel Villanueva Torres.

Con el fin de que los representantes del PDI puedan colaborar de una forma más activa en algunas cuestiones que pudieran derivar de las actuaciones/atribuciones de la Comisión, se han nombrado 5 miembros titulares representantes de las distintas áreas de conocimiento que intervienen en la impartición del título:

• Carlos Casqueiro Placer (Titular del ámbito de Ing. Industrial)
  • Andrés Suárez García (Titular del ámbito de Ing. Industrial)
  • Miguel Ángel Álvarez Feijoo (Titular del ámbito de Ing. Industrial)
  • Rosa Devesa Rey (Titular del ámbito de Química)
  • Rafael Asorey Cacheda (Titular del ámbito de Ing. Telecomunicación)

Como representante del PAS se ha nombrado a Rut Gestal Fernández y, adicionalmente, se contempla la posibilidad de la asistencia de un representante de la ENM en sustitución o como apoyo del Jefe de Estudios o del Responsable de Calidad de la ENM.