Información del grado de satisfacción del alumnado del CUD-ENM obtenido en las encuestas de satisfacción con la titulación en los cinco últimos años, acompañado de los respectivos índices de participación.

Curso a evaluar
Índice de participación (desagregado por sexo y total)
Grado de satisfacción del alumnado (desagregado por sexo y total)

2010-11
 
46,67% (H)
33,33% (M)
46,15 % (T)
4,16 (H)
3,70 (M)
3,93 (T)
Escala valoración encuesta
1-7

2011-12
 
51,02% (H)
14,29% (M)
49,35% (T)
4,03 (H)
3,07 (M)
4,02 (T)

2012-13
 
83,57% (H)
54,55% (M)
82,14% (T)
3,73 (H)
4,17 (M)
3,74 (T)

2013-14
 
62,50% (H)
28,57% (M)
60,74% (T)
3,00 (H)
3,63 (M)
3,01 (T)

2014-15
 
81,08% (H)
50,00% (M)
79,49% (T)
2,94 (H)
3,07 (M)
2,94 (T)
Escala valoración encuesta
1-5

2015-16
 
62,71% (H)
0,00% (M)
61,00% (T)
2,01 (H)
--- (M)
2,01 (T)

Información del grado de satisfacción del profesorado del CUD-ENM obtenido en las encuestas de satisfacción con la titulación en los cinco últimos años, acompañado de los respectivos índices de participación.

Curso a evaluar
Índice de participación (desagregado por sexo y total)
Grado de satisfacción del profesorado (desagregado por sexo y total)

2010-11
 
71,43% (H)
100,00% (M)
77,78 % (T)
5,50 (H)
6,21 (M)
5,86 (T)
Escala valoración encuesta
1-7

2011-12
 
90,91% (H)
66,67% (M)
82,35% (T)
5,81 (H)
6,27 (M)
5,92 (T)

2012-13
 
64,29% (H)
44,44% (M)
56,52% (T)
5,57 (H)
6,11 (M)
5,73 (T)

2013-14
 
72,22% (H)
81,82% (M)
75,86% (T)
4,79 (H)
5,92 (M)
5,23 (T)

2014-15
 
73,33% (H)
88,89% (M)
76,92% (T)
3,67 (H)
3,94 (M)
3,74 (T)
Escala valoración encuesta
1-5

2015-16
 
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2015-2016 (encuestas con periodicidad bianual)