El Máster en Técnicas de Ayuda a la Decisión surge de la necesidad por parte de las Fuerzas Armadas de formar expertos para sus distintos servicios de Estadística, Investigación Operativa y Sociología, si bien las citadas áreas lo hacen interesante también fuera del ámbito militar, ya que son disciplinas muy demandadas en la empresa privada. Concebido como un título de posgrado propio de la Universidad de Alcalá para el curso 2015-2016, y con la perspectiva de que en un futuro muy próximo se convierta en un master universitario o interuniversitario oficial, los distintos módulos de los que consta serán impartidos, a partir de septiembre de 2016, por profesores del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza (60%), el Centro Universitario de la Defensa de San Javier (Murcia) (30%) y el Centro Universitario de la Defensa de Marín (10%). La docencia del máster, cuya dirección comparten Natalio García (CUD Madrid) y Javier Martínez (CUD Marín), será online en un 90%, y contará con un 10% de sesiones presenciales, que los citados docentes impartirán en el Centro Universitario de la Defensa de Madrid (CUD-ACD) adscrito a la Universidad de Alcalá. Para ampliar la información sobre el Máster en Técnicas de Ayuda a la Decisión pinche aquí, continuar la navegación por esta web o contactar con Javier Martínez Torres, bien a través del correo electrónico javier.martinez@cud.uvigo.es .