• Memoria para la solicitud de verificación de tí­tulos conforme al anexo I del R.D. 1393/2007 de 30 de octubre de 2007 (parte I) (parte II) (parte III) (parte IV) (parte V). En la memoria se incluye la siguiente información: objetivos de la titulación, criterios de admisión de estudiantes, planificación de las enseñanzas, recursos disponibles, calendario de implantación, etc.
  • Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar.
  • Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
  • Resolución de 15 de enero de 2009, de la Secretarí­a de Estado de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se establecen las condiciones a las que deberían adecuarse los planes de estudios conducentes a la obtención de tí­tulos que habiliten para el ejercicio de las distintas profesiones reguladas de Ingeniero Técnico.
  • Orden CIN/351/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los tí­tulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.
  • Real Decreto 1723/2008, de 24 de octubre, por el que se crea el sistema de centros universitarios de la defensa.
  • Resolución 420/01912/2010, de 29 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de adscripción entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Vigo para regular las condiciones conforme a las cuales el centro universitario de la defensa en la Escuela Naval Militar se adscribe a la Universidad de Vigo.
  • Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas.
  • Instrucción 11/2010, de 23 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se establecen los parámetros de ponderación de las materias de la fase específica de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
  • Orden DEF/792/2010, de 25 de marzo, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para acceder a las escalas de oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.
  • Real Decreto 409/2010, de 31 de marzo, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2010.
  • Resolución 452/38082/2010, de 22 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección de ingreso en los centros docentes militares de formación, para el acceso como militar de carrera y militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y en la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.
  • Orden Ministerial 49/2010, de 30 de julio, por la que se establecen las normas de evaluación y de progreso y permanencia en los centros docentes militares de formación, para la incorporación a las escalas de oficiales.
  • Resolución 400/12415/2010, de 28 de julio, del Subsecretario de Defensa, por la que se aprueba el calendario de actividades para el curso académico 2010/2011, correspondiente a la enseñanza de formación para el acceso a las escalas de oficiales de los cuerpos generales e infantería de marina sin requisito previo de titulación universitaria.
  • Instrucción 56/2010, de 15 de septiembre, de la Subsecretaria de Defensa, por la que se determinan los criterios de evaluación y clasificación de los alumnos de los centros docentes militares de formación para el acceso a las escalas de oficiales.
  • Reglamento de Centros Adscritos de la Universidad de Vigo, aprobado en el claustro universitario del 20 de Diciembre de 2007 (en gallego).
  • Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.
  • Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario.
  • Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2011.