Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Repositorio cooperativo que da acceso a tesis digitales leídas en universidades catalanas principalmente aún que integra tesis procedentes de universidades de otros lugares.
Productor: CBUC
Lengua: Catalán, español.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Referencias bibliográficas de tesis de temática latinoamericana leídas en universidades europeas desde 1980. Se actualiza una vez al año.
Productor: REDIAL (Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina)
Lengua: Español.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Portal de tesis electrónicas que proporciona acceso en línea a tesis almacenadas en diferentes repositorios mundiales.
Productor: Universidad de Chile-SISIB
Lengua: Español.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Tesis electrónicas europeas.
Productor: DART-Europe es una  asociación de bibliotecas de investigación y de consorcios bibliotecarios (entre ellas  LIBER y Networked Digital Library of Theses and Dissertations) que trabajan en la mejora del acceso a lass tesis doctorales europeas.
Lengua: Multilingüe.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Catálogo unificado que reúne registros de tesis y disertaciones en formato electrónico de ámbito internacional. Ofrece información con resúmenes y accesos a algunos textos completos.
Productor: NDLTD (Networked Digital Library of Theses and Dissertations)
Lengua: Inglés.
Dialnet
TDR (Tesis doctorales en red)