Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Catálogo completo que recoge todas las publicaciones dependientes de la Administración General del Estado. Ofrece datos bibliográficos completos y editoriales.
Productor: Administración General del Estado. Junta de Coordinación de Publicaciones Oficiales.
Lengua: Español.
Ámbito temático: Ingeniería industrial.
Contenido: Recoje fundamentalmente los manuales recomendados por los profesores que imparten el Grado de Ingeniería de Organización Industrial.
Productor: Biblioteca del CUD de Zaragoza.
Lengua: Español.
Actualización: Variable según las materias.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Catálogo colectivo que recoge registros bibliográficos de diversos tipos de documentos catalogados en las bibliotecas universitarias españolas.
Productor: Rebiun.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Información sobre las monografías publicadas en todo el territorio español, incluyendo aquellas agotadas en el mercado recogida por la Agencia Española del ISBN.
Productor: Ministerio de Cultura. Agencia Española del ISBN.
Cobertura geográfica: España.
Actualización: Trimestral.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Recoge registros bibliográficos de monografías, publicaciones periódicas, música impresa y cartografía impresos en España e incorporados a los fondos de la Biblioteca Nacional en virtud de las disposiciones del Depósito Legal.
Productor: Biblioteca Nacional.
Cobertura geográfica: España.
Lengua: Español.
Actualización: Variable según las materias.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Acceso en línea a registros de monografías y títulos de publicaciones periódicas editadas en Portugal, así como tesis y trabajos académicos, depositados en la Biblioteca Nacional en virtud del Depósito Legal.
Productor: Biblioteca Nacional de Portugal.
Cobertura geográfica: Portugal.
Lengua: Portugués e inglés.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Catálogo que reúne más de 14 millons de registros de monografías, revistas, manuscritos, materiales cartográficos, música, videograbaciones y archivos de ordenador recogidos por la Library of Congress de Estados Unidos.
Productor: Library of Congress.
Lengua: Inglés.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Contiene en un único catálogo las referencias bibliográficas de los libros modernos publicados a partir de 1831, libros antiguos, folletos y hojas impresas hasta 1830, manuscritos, revistas y periódicos, grabados, dibujos y fotografías, mapas y planos, videograbaciones, partituras y grabaciones sonoras.
Productor: Biblioteca Nacional de España.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Catálogo integrado de fondos documentales de la British Library. Reúne en un único buscador varios subcatálogos que pueden ser consultados también por separado (publicacións periódicas, bibliografía nacional, material cartográfico, etc). La cobertura temporal es variable según los fondos.
Productor: British Library.
Lengua: Inglés.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Catálogo de documentos publicados en Alemania recogidos por la Deutsche Nationalbibliothek.
Productor: Deutsche Nationalbibliothek.
Cobertura geográfica: Alemania.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Servicio web de las bibliotecas nacionales de Europa que ofrece acceso a los recursos digiales y bibliográficos de la mayor parte de las bibliotecas europeas, recogiendo referencias de todo tipo de documentos; libros, mapas, registros sonoros y visuales, etc.
Productor: CENL (Conference of European National Librarians).
Lengua: Inglés y español.
Ámbito temático: Multidisciplinar.
Contenido: Catálogo colectivo de alcance internacional creado y mantenido por miembros de la OCLC (Online Computer Library Center). Integra referencias sobre libros, materiais audiovisuales, e-books, música, objetos digitales, etc.
Productor: OCLC (Online Computer Library Center).
Revistas del Ministerio de Defensa
Catálogo de Publicaciones de la Administración General del Estado
Biblioteca del CUD de Zaragoza
Rebiun (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas)