El lunes 3 de junio de 2013 han visitado el Centro Universitario de la Defensa ubicado en la Escuela Naval Militar el Director General de Política Universitaria, Sr. D. Jorge Sáinz González, acompañado por el Subdirector General de Formación y Movilidad del Profesorado e Innovación Docente, Sr. D. Alejandro Cremades Rodríguez. El Director del CUD les ha presentado el centro, haciendo especial énfasis en la descripción de las medidas de organización académica, novedosas desde el punto de vista de la innovación docente, puestas en marcha en el CUD y que permiten optimizar los resultados académicos sin incrementar demasiado el coste. Aprovechando la visita, el Director General de Política Universitaria ha firmado en el Libro de Honor del CUD.