Bibliografía recomendada – Topografía y construcción

Bibliografía básica recomendada

• LÓPEZ M.; MARTÍNEZ E. Y BLASCO J.J. Topografía para estudios de grado: geodesia, cartografía, fotogrametría, topografía. 2009 623.64 SAN top
  • DOMÍNGUEZ M. Y BELDA M. Topografía y sistemas de información geográfica. 623.64 DOM top
  • MUÑOZ C. Problemas básicos de topografía. Planteados y resueltos. 623.64 MUÑ pro
  • SÁNCHEZ A. Problemas de métodos topográficos. Planteados y resueltos.

Bibliografía complementaria

• BANNISTER, A.; BAKER, R. Problemas Resueltos de Topografía, Bellisco. Madrid, 1991
  • CASTRO FUERTES, J.Mª; MACÍAS BERNAL, J.M; VALENZUELA MONTALVO, E.Mª. Introducción a la construcción. Los elementos estructurales. Editado por los autores. Sevilla. 1995.
  • DOMÍNGUEZ GARCÍA-TEJERO, F. Topografía Abreviada. Mundi-Prensa. Madrid, 1993
  • DOMÍNGUEZ GARCÍA-TEJERO, F. Topografía General y Aplicada. Mundi-Prensa. Madrid, 1992
  • ESSELBORN, C. Tratado General de construcción. Ed. Gustavo Gili. Barcelona. 1952.
  • FERRER TORIO, R.; PIÑA PATÓN, B. Metodologías Topográficas. ETSICCP Universidad de Cantabria, Santander, 1991.
  • FERRER TORÍO, R.; PIÑA PATÓN, B. Topografía aplicada a la ingeniería. ETSICCP Universidad de Cantabria, Santander, 1992.
  • GRUBE, O.W. Construcciones para la industria. Gustavo Gili, 1972.
  • HERRERO GIL, E. Terrenos de cimentación. Características y reconocimiento. Editado por el autor. Sevilla. 1995.
  • CHUECA PAZOS, M. Topografía. Dossat S.A., Madrid 1983