DESEi+d 2015

III Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad

19 y 20 de Noviembre 2015

Entre las prioridades tecnológicas actuales se contempla el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones que refuercen la seguridad y las capacidades de defensa a nivel nacional e internacional. Para ello se potencia y promueve el aprovechamiento de las investigaciones y desarrollos existentes en el ámbito civil, y cuyos resultados representen un avance significativo del conocimiento en la incorporación de nuevos enfoques y metodologías, inalcanzables de otro modo, en aplicaciones de Defensa y Seguridad.

deseid

En esta línea presentamos este III Congreso, continuando la serie comenzada en el año 2013 con el I Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad, donde se abordan cuestiones relacionas con el ámbito de la Defensa y Seguridad desde un punto de vista tecnológico y científico. Así, este congreso es un punto de reunión e integración de la investigación entre los diferentes actores del ámbito del i+d en Defensa y Seguridad como son: Universidades, OPI’s, empresas y laboratorios que exponen sus trabajos recientes con un enfoque innovador, llevados a cabo dentro de proyectos de investigación financiados por las diferentes entidades de ámbito nacional o internacional.

Dossier completo de información del congreso.

Enlaces de interés: