Acto de clausura y entrega de diplomas del Máster DIRETIC (Máster Universitario en Dirección TIC para la Defensa por la UVIGO)

El viernes 29 de enero de 2021 tuvo lugar el acto telemático de clausura y entrega de diplomas de la primera edición del Máster Universitario en Dirección TIC para la Defensa (Máster DIRETIC), título oficial de la Universidad de Vigo, impartido por este Centro Universitario.

Presidió el acto el Subdirector General de Enseñanza Militar, Ilmo. CN Sr. D. Alfonso Vallés Sales, y le acompañaron en la presidencia telemática el Adjunto al Director del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC), Ilmo. Coronel Sr. D. Pablo Moreno Galdó, el Director del CUD en la Escuela Naval Militar, Ilmo. CN Sr. D. José Martín Davila, el Subdirector-Jefe de Estudios de la Escuela Naval Militar, CF Sr. D. Rafael Hernández Rodríguez y la coordinadora del Máster DIRETIC, Profª. Dra. Dña. Milagros Fernández Gavilanes. Entre los asistentes se encontraban los alumnos de la primera y segunda promoción del Máster DIRETIC, así como los profesores del mismo.

Después de unas breves palabras del Adjunto al Director del CESTIC, del Director del CUD y de la coordinadora del Máster DIRETIC, el TCol. Sr. D. Félix Bargueño Díaz-Villarejo, como alumno más antiguo de la primera promoción del máster, tomó la palabra en representación de sus compañeros. A continuación, se realizó una entrega simbólica de diplomas a los alumnos que han superado satisfactoriamente el máster, comenzando por el TCol. IªMª Sr. D. Andrés Ignacio Torre López como alumno más distinguido del curso.

El acto finalizó con unas palabras del Subdirector General de Enseñanza Militar, quien clausuró el acto.