Acto de entrega de premios extraordinarios de Grado de la Universidad de Vigo

Con motivo de la festividad del patrón de la universidad, Santo Tomás de Aquino, el pasado 26 de enero de 2024 tuvo lugar, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo, un acto de celebración en el que se concedieron, entre otros, el premio extraordinario de grado al AN D. Francisco Javier Vélez Peinado, ex-alumno del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar, como mejor expediente de graduado en ingeniería mecánica en la promoción 2018-2023.

Por imposibilidad de asistencia del galardonado, el premio lo recogió en su nombre su hermano, el ASP1º D. Álvaro Vélez Peinado al que acompañó en el acto la Subdirectora del CUD-ENM, Dña. Belén Barragáns Martínez, y el CC D. Juan José Rivas Calvar, que asistió al acto en representación de la ENM.