Acto de entrega del premio extraordinario de grado al AN Santiago González-Aller Rodríguez

El 28 de enero de 2016 tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo el acto de celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino (patrón de la institución). En este acto, se concedieron, entre otros, el premio extraordinario de grado al AN Santiago González-Aller Rodríguez y ex-alumno del CUD-ENM como mejor expediente de graduado en ingeniería mecánica en la promoción 2010-2015 (primera promoción de egresados del centro).

Además del galardonado, al acto asistió también el Director del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar, D. José María Pousada Carballo, así como el Subdirector-Jefe de Estudios de la ENM, CF D. Vicente Rubio Bolívar, representando a la misma.

Más información en: DUVI
Faro de Vigo