Acto de imposición de condecoraciones a personal del CUD-ENM

Como parte del acto de Leyes Penales celebrado en la ENM el viernes 15 de septiembre de 2023 fue condecorado diferente personal, tanto civil como militar, del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar (CUD-ENM).

Estas condecoraciones, que reconocen el esfuerzo e implicación de los galardonados en los años que llevan formando parte del personal del Centro, fueron concedidas a propuesta de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), tras ser formuladas por la Dirección del CUD-ENM.

Así, el profesor D. Francisco Javier Rodríguez Rodríguez y el CB1º D. Francisco Javier Louro Gándara recibieron la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco, mientras que el CB1º D. Francisco Ramón Blanco García resultó condecorado con la Medalla conmemorativa de la Operación Balmis.