Acto de imposición de condecoraciones a personal del CUD-ENM (junio 2021)

Dentro de un acto de Leyes Penales celebrado en la ENM el viernes 25 de junio fue condecorado diferente personal del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar tanto civil como militar. Así, el profesor Dr. D. Norberto Fernández García y el Sr. Dr. D. Pablo Sendín Raña recibieron la Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco. También, Dña Rut Gestal Fernández recibió una mención honorífica. Todas estas condecoraciones fueron concedidas a propuesta de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), tras ser formuladas por la Dirección de este Centro, en reconocimiento a su entrega y buen hacer durante los años que llevan formando parte de la institución.

En cuanto al personal militar recibió la placa (Subteniente D. José Antonio Alabarces Peñalver) y encomienda (Brigada D. José Miguel Santos Lema) de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, que recompensan su constancia e intachable conducta en 30 y 25 años de tiempo de servicio, respectivamente. También el Cabo D. Iago Ojosnegros González recibió la Cruz de Bronce a la Constancia en el Servicio, por idénticos motivos, tras 15 años de servicio.