Despedida del profesor del Máster DIRETIC Miguel Merino

El pasado 14 de mayo de 2024, la Dirección del CUD-ENM ofreció un café de despedida y entregó una metopa conmemorativa al profesor externo Miguel Merino Gil que, tras el curso 2023-2024, dejará de colaborar con el CUD-ENM. El profesor Merino lleva impartiendo docencia en el Máster Universitario en Dirección TIC para la Defensa (Máster DIRETIC) desde su primera edición (2019-2020), habiendo previamente colaborado también en la impartición del Máster en Gestión y Dirección TIC y de Seguridad de la Información (Máster GSTICS), desde sus orígenes, en el curso 2017-2018. En todos estos años, ha demostrado a compañeros y alumnos su gran dedicación y vocación docente, así como su amplia experiencia y conocimiento de las materias impartidas. Por todo ello, el personal del CUD-ENM y, especialmente, la Dirección y los coordinadores de máster GSTICS y DIRETIC, le agradecen su buen hacer y los servicios prestados, y le desean lo mejor en esta nueva etapa.