Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro (próximo martes 23 de abril) la Biblioteca va a colaborar con la ONG AIDA, en concreto en su proyecto BOOKS&MORE. Se trata de una iniciativa solidaria de recogida de libros y revistas y otros materiales como discos, películas, etc., por lo que se invita al personal que así lo desee a donarlos y cuyos beneficios servirán para colaborar en los proyectos de dicha ONG, para lo que se dispondremos dos puntos de recogida desde la fecha hasta el martes 30 de abril, uno en la Biblioteca Central (44840) y otro en la Biblioteca Académica (44889).

Además, a partir del 23 de abril tendrá lugar un expurgo de libros y revistas en la sala de lectura (ampliación) de la Biblioteca Académica. Se invita al personal del CUD que así lo desee a retirar de forma gratuita los ejemplares a expurgar que les puedan interesar.

Más información.