Imposición de condecoraciones a personal del CUD-ENM

Como parte del acto de Leyes Penales celebrado en la ENM el viernes 15 de marzo de 2024 fue condecorado diferente personal, tanto civil como militar, del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar (CUD-ENM).

En particular, la profesora Dña. Rocío Maceiras Castro recibió la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco, mientras que el CB1º D. Francisco Javier Louro Gándara fue condecorado con la Cruz de Plata de la Cruz a la Constancia en el Servicio.

Estas condecoraciones, concedidas a propuesta de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), tras sugerencia de la Dirección del CUD-ENM, suponen un reconocimiento a la trayectoria profesional y dedicación de los galardonados en sus años de servicio en el Centro.