Información económica, presupuestaria y estadística

Convenios de colaboración, encomiendas y subcontrataciones

En esta página incluimos todos los convenios y protocolos de colaboración que el Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar ha suscrito. También incluimos las encomiendas y subcontartaciones si las hubiera.

Convenios

Convenio de adscripción con la Universidad de Vigo.

Convenio entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y el Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar, para la colaboración en la evaluación de proyectos de investigación.

Encomiendas

Encomienda de gestión del CUD-ENM al Organismo
Autónomo ANECA para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado.

Subcontrataciones

En estos momentos no existen subcontrataciones.

Ayudas y subvenciones públicas

Actualmente el Centro Universitario de la Defensa en la ENM no concede ayudas ni subvenciones públicas.

Presupuestos

Cuentas anuales e informes de auditorías

Retribuciones del Director

Las retribuciones anuales brutas del Director para el ejercicio 2022 han sido fijadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos en 95.636,52 euros.

Este importe comprende la totalidad de las retribuciones a percibir por el desempeño del cargo, excepto la antigüedad que pudiera corresponderle de acuerdo con la normativa vigente.

Resolución de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos (PDF, 189,6Kb)

Retribuciones del Personal Directivo

Las retribuciones del Subdirector, Secretaria y Gerente del Centro están fijadas en:

Este importe comprende la totalidad de las retribuciones a percibir por el desempeño del cargo, excepto la antigüedad que pudiera corresponderle de acuerdo con la normativa vigente.

Indemnizaciones altos cargos y directivos

Actualmente no se han abonado indemnizaciones a altos cargos con ocasión del abandono de su cargo.

Compatibilidad de los empleados

En la actualidad, no hay ninguna resolución de compatibilidad de los empleados del Centro Universtario de la Defensa - ENM

Compatibilidad tras el cese de los altos cargos

En la actualidad, no hay ninguna autorización para el ejercicio de actividad privada tras el cese de la persona titular de la dirección.

Bienes inmuebles

El Centro dispone de un reconocimiento del derecho de uso de diez años (01 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2029) de los inmuebles que utiliza de la Escuela Naval Militar, documento formal del reconocimiento.

Estadísticas

Dado que el objetivo principal del Centro es impartir los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones de Grado del sistema educativo general necesarias para el ingreso en la Escala de Oficiales de la Armada, se anexan las memorias anuales de actividades.