La profesora del CUD-ENM, Dra. Araceli Regueiro Pereira, comienza su actividad docente en XCIII Crucero de Instrucción del Buque-Escuela “Juan Sebastián de Elcano”

La profesora del CUD-ENM, Dra. Araceli Regueiro Pereira, embarcó el 6 de diciembre de 2020 en Guayaquil (Ecuador) en el Buque-Escuela “Juan Sebastián de Elcano”, junto con los Guardiamarinas de 1º (GGMM 1º) de las promociones 423 de Cuerpo General y 153 de Infantería de Marina, que inician su crucero de instrucción.

Esta profesora es la responsable de impartir a bordo una asignatura del título de grado en ingeniería mecánica (Máquinas de fluidos) a los citados GGMM 1º, como parte de la formación integral que reciben en dicho crucero.

Tanto las clases de teoría, como las de laboratorio informático y seminario se imparten, por grupos, en la Cámara de Guardiamarinas.

El embarque de la profesora finalizará a finales del mes de marzo, estando previsto su desembarco en Manila (Filipinas), donde será relevada por el Dr. Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, también profesor de este Centro Universitario, y que impartirá Fundamentos de organización de empresas.