Profesorado

El personal encargado de impartir docencia en el máster procede fundamentalmente de dos ámbitos:

  • Profesorado del Centro Universitario de la Defensa y/o de la Universidade de Vigo, que aporta una visión académica y su amplia experiencia docente e investigadora. El personal involucrado en el programa de máster proviene principalmente de los ámbitos de organización industrial, ingeniería telemática y teoría de la señal y comunicaciones.
  • Profesorado procedente de los ámbitos empresarial y/o funcionarial. En este sentido, dada la orientación del máster hacia el área de gestión y dirección TIC, entre sus docentes se encuentran profesionales con amplia experiencia y reconocido prestigio en esa área. Entre estos expertos figuran perfiles diversos, incluyendo: gestión de proyectos, consultoría tecnológica, dirección de sistemas TIC, emprendimiento y capital riesgo, gestión de la innovación digital, etc.

Además, se cuenta con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas, que colaboran en la actividad docente para abordar temáticas y contenidos que, por su interés para Defensa, y debido a su especificidad, hacen recomendable su participación.

Ir arriba