Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Finalidad

Los formularios de quejas, sugerencias y felicitaciones tienen por objeto recoger las manifestaciones de satisfacción o insatisfacción de los distintos grupos de interés vinculados al CUD o presentar iniciativas de mejora de la calidad en el Centro.

Las quejas, sugerencias y felicitaciones pueden enviarse de manera anónima. Si el usuario o usuaria desea una respuesta deberá facilitar un correo electrónico o los datos necesarios para una respuesta por correo ordinario. El plazo de respuesta será como máximo de 15 días hábiles.

Definiciones de interés

  • Sugerencias. Se presentará una sugerencia cuando se desee proponer una iniciativa de mejora de la calidad en el CUD.
  • Quejas. Se presentará una queja cuando se desee poner de manifiesto la insatisfacción con algún servicio del centro o la existencia de algún problema relacionado con el CUD. Habrá dos tipos de quejas:
    • Quejas sobre aspectos generales.
    • Quejas relacionadas específicamente con las actividades docentes.
  • Felicitaciones. Se presentará una felicitación cuando se desee expresar agradecimiento respecto a algún servicio prestado por el centro.

Canal

Puede acceder a la Hoja de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones desde esta página, y presentarla telemáticamente.

Observaciones

  • No se admitirán quejas anónimas relacionadas con actividades docentes.
  • No se atenderán aquellas quejas o sugerencias en las que se advierta abuso de derecho o carencia de fundamento.
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