Finalidad
Los formularios de quejas, sugerencias y felicitaciones tienen por objeto recoger las manifestaciones de satisfacción o insatisfacción de los distintos grupos de interés vinculados al CUD o presentar iniciativas de mejora de la calidad en el Centro.
Las quejas, sugerencias y felicitaciones pueden enviarse de manera anónima. Si el usuario o usuaria desea una respuesta deberá facilitar un correo electrónico o los datos necesarios para una respuesta por correo ordinario. El plazo de respuesta será como máximo de 15 días hábiles.
Definiciones de interés
- Sugerencias. Se presentará una sugerencia cuando se desee proponer una iniciativa de mejora de la calidad en el CUD.
- Quejas. Se presentará una queja cuando se desee poner de manifiesto la insatisfacción con algún servicio del centro o la existencia de algún problema relacionado con el CUD. Habrá dos tipos de quejas:
- Quejas sobre aspectos generales.
- Quejas relacionadas específicamente con las actividades docentes.
- Felicitaciones. Se presentará una felicitación cuando se desee expresar agradecimiento respecto a algún servicio prestado por el centro.
Canal
Puede acceder a la Hoja de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones desde esta página, y presentarla telemáticamente.
Observaciones
- No se admitirán quejas anónimas relacionadas con actividades docentes.
- No se atenderán aquellas quejas o sugerencias en las que se advierta abuso de derecho o carencia de fundamento.