Ronda de Visitas Protocolarias del nuevo Director del CUD-ENM

El nuevo Director del CUD-ENM, D. José Martín Davila, tras efectuar su toma de posesión el lunes 20 de julio de 2020, ha llevado a cabo una ronda de visitas protocolarias de presentación a las principales autoridades locales relacionadas con el Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar.

En primer lugar, el jueves 23 de julio, el Director del CUD-ENM, acompañado de la Profesora-Secretaria del centro, Dña. Belén Barragáns Martínez, fue recibido por el Rector de la Universidad de Vigo (D. Manuel Reigosa Roger), al que acompañaban el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (D. Manuel Ramos Cabrer), el Vicerrector de Planificación y Sostenibilidad (D. José Luis Míguez) y la Delegada de la Universidad en el CUD-ENM (Dña. Concepción Paz Penín). La reunión tuvo lugar en el despacho del Rector en el Campus de la Universidad de Vigo y sirvió para poner de manifiesto el interés de ambas instituciones por seguir mejorando su nivel de colaboración, tanto en el campo docente como en el de investigación.

     

 

Ese mismo día, tras hacer una introducción a los estudios de ingeniería impartidos en la Escuela de Ingeniería de Industrial de la Universidad de Vigo, la Delegada de la Universidad en el CUD-ENM mostró al Director del centro parte de las instalaciones docentes e investigadoras de la Escuela de Ingeniería Industrial, en particular, los laboratorios de mecánica de fluidos y máquinas hidráulicas.

 

 

 

 

El viernes 24 de julio, el Director del CUD-ENM, acompañado por el Subdirector del centro (D. Santiago Urréjola Madriñán) fue recibido por la Alcaldesa de Marín, Dña. María Ramallo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marín, quien mostró toda su colaboración al Centro Universitario de la Defensa.

 

 

El mismo día 24 de julio, se presentó en la Subdelegación de Defensa de Pontevedra, acompañado por la Profesora-Secretaria del CUD-ENM, Dña. Belén Barragáns Martínez. Allí fueron recibidos por el Subdelegado de Defensa, Coronel D. Ángel de Miguel Campos.

 

 

También el día 24 de julio, acudió a la sede del Vicerrectorado del Campus de Pontevedra (Casa das Campás) donde le recibió el Vicerrector del Campus de Pontevedra, D. Jorge Soto Carballo, acompañado de los tres Directores de Área: D. José Carlos Souto Otero (Director del Campus Crea y Green Campus), D. José María Cancela Carral (Director de Área de Infraestructuras) y D. Manuel Morquecho Barral (Director de Área de Dinamización Cultural, Educativa e Integración). Tras una reunión donde fueron expuestas diversas actividades de la Universidad de Vigo en el Campus de Pontevedra, se realizó una visita a las instalaciones del edificio que alberga la sede de dicho Vicerrectorado.

Ir arriba