Satisfacción de los grupos de interés

Información del grado de satisfacción del alumnado del CUD-ENM obtenido en las encuestas de satisfacción con la titulación en los últimos años, acompañado de los respectivos índices de participación.

Curso a evaluar
Índice de participación (desagregado por sexo y total)
Grado de satisfacción del alumnado (desagregado por sexo y total)
 
2010-11
46,67% (H)
33,33% (M)
46,15 % (T)
4,16 (H)
3,70 (M)
3,93 (T)
Escala valoración encuesta
1-7
2011-12
51,02% (H)
14,29% (M)
49,35% (T)
4,03 (H)
3,07 (M)
4,02 (T)
2012-13
83,57% (H)
54,55% (M)
82,14% (T)
3,73 (H)
4,17 (M)
3,74 (T)
2013-14
62,50% (H)
28,57% (M)
60,74% (T)
3,00 (H)
3,63 (M)
3,01 (T)
2014-15
81,08% (H)
50,00% (M)
79,49% (T)
2,94 (H)
3,07 (M)
2,94 (T)
Escala valoración encuesta
1-5
2015-16
62,71% (H)
0,00% (M)
60,66% (T)
2,01 (H)
— (M)
2,01 (T)
2016-17
57,89% (H)
100,00% (M)
58,62% (T)
2,75 (H)
3,24 (M)
2,76 (T)
2017-18
73,00% (H)
100,00% (M)
73,58% (T)
2,89 (H)
3,06 (M)
2,89 (T)
2018-19
58,82% (H)
33,33% (M)
57,75% (T)
3,02 (H)
3,29 (M)
3,02 (T)
2019-20
28,57% (T)
3,66 (H)
3,63 (M)
3,66 (T)
2020-21
19,23% (T)
3,35 (H)
— (M)
3,35 (T)
2021-22
17,65% (T)
2,81 (H)
3,17 (M)
2,87 (T)
2022-23
19% (T)
3,07 (H)
3,37 (M)
3,11 (T)

Información del grado de satisfacción del profesorado del CUD-ENM obtenido en las encuestas de satisfacción con la titulación en los últimos años, acompañado de los respectivos índices de participación.

Curso a evaluar
Índice de participación (desagregado por sexo y total)
Grado de satisfacción del profesorado (desagregado por sexo y total)
 
2010-11
71,43% (H)
100,00% (M)
77,78 % (T)
5,50 (H)
6,21 (M)
5,86 (T)
Escala valoración encuesta
1-7
2011-12
90,91% (H)
66,67% (M)
82,35% (T)
5,81 (H)
6,27 (M)
5,92 (T)
2012-13
64,29% (H)
44,44% (M)
56,52% (T)
5,57 (H)
6,11 (M)
5,73 (T)
2013-14
72,22% (H)
81,82% (M)
75,86% (T)
4,79 (H)
5,92 (M)
5,23 (T)
2014-15
73,33% (H)
88,89% (M)
76,92% (T)
3,67 (H)
3,94 (M)
3,74 (T)
Escala valoración encuesta
1-5
2015-16
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2015-2016 (encuestas con periodicidad bienal)
2016-17
85,71% (H)
80,00% (M)
84,21% (T)
3,73 (H)
4,07 (M)
3,81 (T)
2017-18
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2017-2018 (encuestas con periodicidad bienal)
2018-19
80,77% (H)
69,23% (M)
76,92% (T)
3,62 (H)
3,88 (M)
3,69 (T)
2019-20
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2019-2020 (encuestas con periodicidad bienal)
2020-21
53,33% (T)
3,78 (H)
3,88 (M)
3,82 (T)
2021-22
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2021-2022 (encuestas con periodicidad bienal)
2022-23
59% (T)
3,99 (H)
4,10 (M)
4,03 (T)
Scroll al inicio