Título de Grado:

A través de tu secretaría virtual en la UVIGO podrás iniciar los trámites para solicitar el título. Tendrás que pinchar en la parte izquierda en “Títulos Oficiales/expedición” e introducir los datos que va solicitando el programa.

Darle a “Siguiente” hasta completar los 7 pasos cubriendo los datos que soliciten. Una vez hecho, tendrás que firmar digitalmente (certificado digital) la solicitud del título y proceder al pago de tasas.

Una vez pagadas deberás enviarnos por correo a secretaria@cud.uvigo.es :

• Solicitud de expedición del título (copia para el centro) firmada digitalmente
  • El justificante del pago de tasas
  • Fotocopia del DNI
  • En caso de exenciones, la documentación que las justifique. (Ejemplo: Título de familia numerosa)

Certificado Académico Personal:

Nos lo tendrás que solicitar a través de un correo electrónico a secretaria@cud.uvigo.es y te enviaremos las tasas con los pasos a seguir para el pago y posterior emisión del certificado que te enviaremos a tu email firmado digitalmente.

Importante:

Si necesitas acreditar que eres titulado universitario por la Universidad de Vigo tienes estas dos opciones: