Proceso de matrícula, progreso y permanencia en el título

El Centro se encargará de realizar la apertura del expediente de alumno, preparar la documentación de la matrícula, la tarjeta de estudiante y gestionará el seguro escolar obligatorio.

La documentación que debe entregarse para formalizar la matrícula se encuentra en el siguiente enlace. Además, el alumno deberá cubrir los siguientes documentos:

Cada estudiante de la Universidad de Vigo deberá cumplir las normas de progreso y permanencia en todos los cursos académicos comprendidos desde el ingreso en la titulación hasta su finalización. Estas normas definen aspectos como el régimen de estudios a tiempo completo, el número de convocatorias a las que se puede presentar o el número de ECTS que se deben superar cada curso. En el caso de que por alguna circunstancia debidamente justificada, no se pueda cumplir con dichas condiciones, se podrá solicitar la suspensión de su aplicación y ésta será valorada de acuerdo a lo especificado en la normativa publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 124 de 30 de junio de 2017.

Ir arriba