Acogida, Apoyo y Orientación

El Centro Universitario de la Defensa dispone de un Plan de Acción Tutorial donde los alumnos dispondrán de una orientación académica desde el primer día. La orientación ofrecida implica, no solo superar el modelo específicamente académico, únicamente preocupado por la transmisión de conocimientos, sino que apuesta por un modelo educativo en el que confluyen funciones socio-educativas, basadas en relaciones recíprocas e interacciones orientador-alumno, alumno-alumno, etc. El Plan de Acción Tutorial correspondiente al curso 2022/23 forma parte de las Acciones de Orientación al Alumnado que desde el Centro se promueven.

Una vez matriculados, los alumnos del Máster tendrán a su disposición una serie de servicios que ofrece la Universidad de Vigo a todos sus estudiantes de Grado, Postgrado y Máster. En este documento se relatan los servicios que más pueden interesar al alumno del Máster DIRETIC.

Finalmente, listamos una serie de documentos y enlaces que pueden resultar de interés para el alumnado del Centro Universitario de la Defensa.