Satisfacción de los grupos de interés

Información del grado de satisfacción del alumnado del CUD-ENM obtenido en las encuestas de satisfacción con la titulación en los últimos años, acompañado de los respectivos índices de participación.

Curso a evaluar
Índice de participación (desagregado por sexo y total)
Grado de satisfacción del alumnado (desagregado por sexo y total)
 
2010-11
46,67% (H)
33,33% (M)
46,15 % (T)
4,16 (H)
3,70 (M)
3,93 (T)
Escala valoración encuesta
1-7
2011-12
51,02% (H)
14,29% (M)
49,35% (T)
4,03 (H)
3,07 (M)
4,02 (T)
2012-13
83,57% (H)
54,55% (M)
82,14% (T)
3,73 (H)
4,17 (M)
3,74 (T)
2013-14
62,50% (H)
28,57% (M)
60,74% (T)
3,00 (H)
3,63 (M)
3,01 (T)
2014-15
81,08% (H)
50,00% (M)
79,49% (T)
2,94 (H)
3,07 (M)
2,94 (T)
Escala valoración encuesta
1-5
2015-16
62,71% (H)
0,00% (M)
60,66% (T)
2,01 (H)
— (M)
2,01 (T)
2016-17
57,89% (H)
100,00% (M)
58,62% (T)
2,75 (H)
3,24 (M)
2,76 (T)
2017-18
73,00% (H)
100,00% (M)
73,58% (T)
2,89 (H)
3,06 (M)
2,89 (T)
2018-19
58,82% (H)
33,33% (M)
57,75% (T)
3,02 (H)
3,29 (M)
3,02 (T)
2019-20
28,57% (T)
3,66 (H)
3,63 (M)
3,66 (T)
2020-21
19,23% (T)
3,35 (H)
— (M)
3,35 (T)
2021-22
17,65% (T)
2,81 (H)
3,17 (M)
2,87 (T)
2022-23
19% (T)
3,07 (H)
3,37 (M)
3,11 (T)

Información del grado de satisfacción del profesorado del CUD-ENM obtenido en las encuestas de satisfacción con la titulación en los últimos años, acompañado de los respectivos índices de participación.

Curso a evaluar
Índice de participación (desagregado por sexo y total)
Grado de satisfacción del profesorado (desagregado por sexo y total)
 
2010-11
71,43% (H)
100,00% (M)
77,78 % (T)
5,50 (H)
6,21 (M)
5,86 (T)
Escala valoración encuesta
1-7
2011-12
90,91% (H)
66,67% (M)
82,35% (T)
5,81 (H)
6,27 (M)
5,92 (T)
2012-13
64,29% (H)
44,44% (M)
56,52% (T)
5,57 (H)
6,11 (M)
5,73 (T)
2013-14
72,22% (H)
81,82% (M)
75,86% (T)
4,79 (H)
5,92 (M)
5,23 (T)
2014-15
73,33% (H)
88,89% (M)
76,92% (T)
3,67 (H)
3,94 (M)
3,74 (T)
Escala valoración encuesta
1-5
2015-16
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2015-2016 (encuestas con periodicidad bienal)
2016-17
85,71% (H)
80,00% (M)
84,21% (T)
3,73 (H)
4,07 (M)
3,81 (T)
2017-18
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2017-2018 (encuestas con periodicidad bienal)
2018-19
80,77% (H)
69,23% (M)
76,92% (T)
3,62 (H)
3,88 (M)
3,69 (T)
2019-20
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2019-2020 (encuestas con periodicidad bienal)
2020-21
53,33% (T)
3,78 (H)
3,88 (M)
3,82 (T)
2021-22
No se ha realizado encuesta de satisfacción a este grupo de interés en el curso 2021-2022 (encuestas con periodicidad bienal)
2022-23
59% (T)
3,99 (H)
4,10 (M)
4,03 (T)
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Sus datos serán tratados de conformidad con la legislación vigente y, en concreto, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. También en lo referente a la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Una lectura detenida de nuestra Política de Cookies le aportará la información necesaria para conocer qué destino le daremos a los datos que nos proporcione.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.